domingo, 10 de febrero de 2008

28/1/08

-Portada: en la primera pagina del trabajo.Informa sobre el contenido del trabajo escrito. Contiene:
  • Nombre de la institucion
  • nombre de la facultad
  • nombre de la escuela
  • asignatura
  • nombre del profesor
  • titulo del trabajo
  • nombre del autor
  • ciudad y fecha de presentacion del trabajo

-Titulo: Debe dar una idea del contenido, tien una estrecha relacion con el problema tratado en la investigacion y con el objetico general. Debe ser descriptivo , objetivo , breve y claro. No debe extenderse más de 15 palabras.

- Tabla de Contenido: Cuando ya tenemos un mapa conceptual , tendremos temas de lo general a lo particular.

-Tabla de Ilustraciones: Cada ilustracion debe tener enumeracion y titulo.

*Esto mismo se realiza con los graficos, los anexos y los apendices.

-Anexos: Documentos que proporcionan más informacion al lector, no necesariamente desntro del trabajo.

-Apendice: Material que el autor hace como las fichas.



-Introduccion: contextualizar el tema, entorno, propósito del trabajo (objetivos generales), justificaciones e importancia, estructura del trabajo.

-Desarrollo: Capitulos, subcapitulos... cada uno representa una temática

-Limitaciones:problemas que se presentaron para obterner la informacion.

-Conclusiones: Sintesis de los resultados de la investigacion. Se debe indicar las implicaciones, las recomendaciones.Resumen de los contenidos del trabajo.

-Referencias bibliograficas (bibliografia)

-Apendice y Anexos


No hay comentarios: